Stopcar posee un moderno sistema de rastreo, localización y recuperación de vehículos robados de radiofrecuencia (UDV), de desarrollo y fabricación propia.
Nuestros resultados son el producto de la inversión permanente en desarrollo, innovación, tecnología última generación, dando como resultado un confiable y eficaz dispositivo que permite brindarle al usuario protección total, las 24 horas, los 365 días de año.
Nuestra instalación es de aproximadamente una hora y su vehículo quedara protegido en forma integral. La instalación de la Unidad de Detención Vehicular (UDV), es realizada exclusivamente por técnicos altamente capacitados bajo normas y especificaciones de exclusiva competencia de Stopcar.

Ante un siniestro, el damnificado debe realizar inmediatamente la denuncia a nuestras líneas 0800 gratuitas especialmente habilitadas.

Al recibir la denuncia, los operadores proceden de inmediato con el operativo de rastreo y localización del vehículo. Una vez certificados los datos del titular del vehículo, se activa el sistema, el cual irradia las señales por vínculos radioeléctricos, a través de nuestra red de antenas.

En menos de un minuto, se activa el dispositivo oculto en el vehículo, produciendo la detención del mismo en forma progresiva y programada. Simultáneamente, el dispositivo emite una señal única y codificada que permite localizar el vehículo. En ese mismo momento, nuestras unidades de rastreo, reciben las señales emitidas en equipos especialmente instalados en los móviles, apoyados constantemente desde el centro de operaciones.

Una vez ubicado el vehículo, se procede al recupero y se le da aviso al titular, para finalizar el procedimiento con la entrega del mismo.

0810 222 3586 0810 666 8666
4136 9130 4489 9089

Av. Hipólito Yrigoyen 600 | B1708DLS Morón | Buenos Aires | Argentina | Tel.4489 9000 | ventas@stopcar.com.ar
© 2011 STOPCAR. Todos los derechos reservados

Diseño web